miércoles, 8 de junio de 2011

Lo Ultimo en Tecnologia Celular


Del 16 al 19 de febrero de este año se celebró en Barcelona el World Mobile Congress, donde se dio a conocer lo último en tecnología de celulares.
El evento convoca a miles de personas aproximadamente asistieron al evento unas cincuenta mil personas entre ellos ejecutivos de las más grandes empresas de telefonía celular del mundo, entre ellos se encontraba el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer y el presidente ejecutivo de Telefónica, César Alierta en total se hicieron presentes más de 1300 empresas expositoras.
Entre los nuevos equipos de celulares que se presentaron los que acapararon su atención fueron:
El nuevo HTC MAGIC es el segundo modelo de teléfono con el sistema operativo de Google pero es más avanzado, es más fino y no tiene teclado.
Samsung presentó la edición especial Beat para los que son fanáticos no solo de los celulares sino también de la música. Otra presentación de la misma empresa es el Blue Herat que es un celular para los que quieren cuidar el medio ambiente ya que es alimentado con energía solar y fabricado a partir de botellas usadas. El omnia HD también de Samsung reproduce videos en alta definición a 720 P, este es el teléfono estrella de la compañía coreana.
_________________________________________________________________________



RIM acaba de anunciar una nueva versión de su smartphone, la Bold 9900, la cual incluye una pantalla táctil capacitiva de 2,8″ y 640 x 480 pixeles de resolución, el teclado y el trackpad. ¿Pero qué otras novedades promete este teléfono?
También contendrá un procesador corriendo a 1,2 GHz, la versión 7 del sistema operativo, soporte para redes 4G y un sensor NFC. El celular también grabará en alta definición (720p) con su cámara de 5 megapixeles.
Por otra parte, es el BlackBerry más delgado hasta el momento, con 10,5 mm de espesor. Cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, una batería de 1230 mAh, y 768 MB de RAM disponibles.
La empresa ha dicho que este teléfono llegará al mercado internacional para el invierno, aunque sinceramente todavía no hay ningún dato con respecto a cuándo desembarcará en nuestro país. 
_________________________________________________________________________



Samsung Omnia 7 es el primer teléfono de esta empresa que incorporará Windows Phone 7, lo cual demuestra que Samsung apuesta fuertemente por los diferentes sistemas operativos, no quedándose solamente con los excelentes resultados que le ha dado Android (con elSamsung Galaxy S).
Esto habla bien de esta compañía, que evidentemente va siempre por más. El Samsung Omnia 7 tendrá las siguientes prestaciones:
  • Pantalla táctil de 4” con una resolución de 480 x 800 pixels y la tecnología súper AMOLED.
  • Procesador Snapdragon de 1 GHz y cámara de 5 megapixels.
  • Wi-Fi, 3G, un puerto micro USB 2.0 y Bluetooth 2.1.
  • Capacidad interna de 8 GB, ampliable hasta los 32 GB, a través de tarjetas MicroSD.
  • Dimensiones de 122,4 x 64,2 x 11 milímetros y peso de 138 gramos.
  • La batería permite una autonomía de 8 horas en conversación y 390 horas en espera.
Como vemos, un teléfono que seguramente dará mucho que hablar, por lo cual estamos ansiosos por conocer más del mismo.
_________________________________________________________________________



SONY ERICSSON SATIO: Presentado hace pocos días y que se destaca por llevar una cámara integrada de 12.1 megapíxeles con flash de Xenon y enfoque táctil intuitivo que permite capturar imágenes sorprendentes, además que su cámara detecta automáticamente las sonrisas-rostros y reduce los ojos rojos. Cuenta con una pantalla totalmente táctil de 3,5 pulgadas con una resolución máxima de 360 x 640 píxeles capaz de mostrar 16 millones de colores, se trata de un terminal cuatribanda 850/900/1800/1900 MHz, y además posee soportepara las conectividades HSDPA y WiFi.



Mobile World Congress 2010, escaparate de lo ultimo en tecnologia.




no se quede asi...



modernisate....



                   
PARA QUE NO TE VUELVAN A ROBAR EL

CELULAR: